FUNDACION AYUDA SOCIAL “MANANTIAL DE VIDA”

Te invita a la colaboración con empresas y grupos de trabajadores desde el convencimiento de que, como actores sociales, pueden aportar en beneficio de la sociedad. Existen múltiples modalidades de colaboración que pueden contribuir a mejorar la realidad de los que más lo necesitan.

¡Busca la mejor manera de que tu empresa pueda
comprometerse con la sociedad!

Metas Que Deseamos Llegar a lograr

0 Mil
Repartir alimentacion mensual a niños
Crear Hogares estables
Crear Establecimientos Educación accesible
Hogares estables

Colaboración

Colaborando, económicamente, a través de una cuota periódica en beneficio delmás necesitado para así poder establecer banco de alimentos y poder aportar ala sociedad más necesitada con aportes semanales o mensuales de ayuda decanastas de Amor, Donaciones, centros de acopio.

"Uniendo esfuerzos por un futuro más saludable, educado
y próspero para todos."

Nuestros Ejes de Apoyo

Contamos con estrategia de crecimiento
Lista de proyectos para realizar
Cronogramas de actividades
Centro de acopio para donaciones

CONVENIOS CON FUNDACIONES

A. Fundación CASA DE FE

B. Fundación FUNDACION CARITAS FELICES

C. Fundación ZONA GUAYAS

D. Fundación CASA DE AVIVAMIENTO

"Transformando vidas, construyendo un futuro mejor juntos."

Preguntas Frecuentes

Los principales programas de la Fundación Hogar y Vida se centran en áreas clave como la alimentación, la salud y la educación. Ofrecemos asistencia nutricional, servicios de salud y apoyo educativo para mejorar la calidad de vida de las personas con recursos limitados.

Si estás interesado en ser voluntario en la Fundación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico fundacionhogaryvida@gmail.com o visitar nuestra página web www.fundacionhogaryvida.com para obtener más información sobre cómo colaborar.

Aceptamos donaciones en efectivo, alimentos no perecederos, ropa en buen estado, material escolar y otros artículos necesarios para nuestros programas. Las donaciones se pueden realizar mediante transferencia bancaria o entregadas directamente en nuestros centros de acopio.

La Fundación Hogar y Vida tiene un alcance nacional e internacional, con proyectos y actividades que benefician a comunidades vulnerables en diferentes regiones.

Puedes contactar a la Fundación a través de los siguientes medios: correo electrónico (fundacionhogaryvida@gmail.com), redes sociales (Facebook: Fundación Hogar y Vida, Instagram: Fhogaryvida), teléfono (0958778234) o visitando nuestra página web www.fundacionhogaryvida.com.